Magnon busca a jóvenes recién graduados para trabajar en Huelva

  • Entre los perfiles que busca la compañía se encuentran las titulaciones de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Energética, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Administración y Dirección de Empresas, Financias y Contabilidad o Recursos Humanos, entre otras.

La empresa Magnon Green Energy, filial de energías renovables del Grupo Ence, ha puesto en marcha una nueva edición de su Programa Talento en Huelva.

Mediante esta iniciativa, pretenden dar la oportunidad de trabajar en la planta de generación de energía renovable con biomasa a jóvenes recién graduados.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de marzo. Está enfocado a aquellas personas que hayan finalizado recientemente su carrera universitaria o estén completando un posgrado. 

En esta nueva edición se ofertan 9 becas para los departamentos de Ingeniería, Producción, Proceso, Prevención de Riesgos Laborales, Mantenimiento, Recursos Humanos, Contabilidad y Planificación y Control.

Entre los perfiles que busca la compañía se encuentran las titulaciones de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Energética, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Administración y Dirección de Empresas, Financias y Contabilidad o Recursos Humanos, entre otras.

Para conocer las condiciones del Programa Talento de Magnon Huelva, es posible contactar a través del correo [email protected]