Manolo García hace lleno absoluto en Huelva ganándose el cariño de los onubenses

  • El cantautor da así el pistoletazo de salida para la programación cultural del Palacio de los Deportes Carolina Marín
  • Hoy sábado 2 de marzo, a las 21.00 h, el público disfrutará también del virtuoso violinista libanés Ara Malikian
Manolo García/ Facebook
photo_camera Manolo García/ Facebook

Huelva vivió anoche una cita musical muy esperada: el concierto del cantante y compositor barcelonés Manolo García,  un clásico del pop español que aterriza en Huelva con su Gira 2024 en el Palacio de los Deportes Carolina Marín.

Haciendo lleno absoluto, el cantante iniciaba hacia las 21.00 horas su espectáculo con el apoyo de sus fans, de todas las edades, que lo acompañaron durante el concierto cantando al unísono las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum, y que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados.

Fue una experiencia inolvidable para todos sus fans. El músico también cantó los temas más icónicos de su carrera musical, como “Pájaros de barro”, “A San Fernando un ratito a pie y otro caminando” o “Nunca el tiempo es perdido”, que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país.

El cantautor da así el pistoletazo de salida para la programación cultural del Palacio de los Deportes Carolina Marín. Hoy sábado 2 de marzo, a las 21.00 h, el público del Palacio de los Deportes Carolina Marín disfrutará también del virtuoso violinista libanés Ara Malikian que visita Huelva con su gira ‘The Ara Malikian World Tour’, poniendo el broche de oro a la semana cultural en Huelva.