Manuel Carrasco promete espectáculo en su multitudinario concierto en el Bernabéu

El artista de Isla Cristina acude a 'El Hormiguero' y junto a Pablo Motos lanza varias pistas sobre diferentes sorpresas que se vivirán en la capital madrileña, donde actuara frente a 70.000 personas el próximo 29 de junio
Manuel Carrasco será el primer artista español en actuar en el Santiago Bernabéu. Fuente: Facebook de 'El Hormiguero'
photo_camera Manuel Carrasco será el primer artista español en actuar en el Santiago Bernabéu. Fuente: Facebook de 'El Hormiguero'

Manuel Carrasco actuará frente a 70.000 personas en el Estadio Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, el próximo sábado 29 de junio y la ocasión promete.

Manuel Carrasco llenará el Santiago Bernabéu con 70.000 espectadores el próximo 29 de junio. Fuente: Facebook de 'El Hormiguero'
Manuel Carrasco llenará el Santiago Bernabéu con 70.000 espectadores el próximo 29 de junio. Fuente: Facebook de 'El Hormiguero'

Un evento multitudinario el que protagonizara el artista onubense, que se espera como una auténtica fiesta en la que el cantante vivirá una noche de ensueño junto a sus seguidores.

En la noche de ayer, el isleño acudió al espacio de 'El Hormiguero' presentado por Pablo Motos en Antena 3 y, no dejó indiferente a nadie.

De este modo, el andaluz se convertirá en el primer artista español en cantar en el Bernabéu, tras los dos conciertos de Taylor Swift, y se espera con mucha expectación este momento teniendo en cuenta que se colgó el cartel de 'sold out' hace ya ocho meses.

"Me siento todavía bastante tranquiloCuando uno lo tiene todo controlado en el show hay una especie de tranquilidad. Cuando llega el día todo se viene abajo, ese vértigo va a estar, pero para un concierto como este uno lleva preparándose toda la vida”, explicaba Manu Carraco a Pablo Motos al ser preguntado por como vive os días previos al concierto.

El artista de Isla Cristina s estuvo divirtiendo en el espacio televisivo junto a Trancas y Barrancas. Fuente: Facebook de 'El Hormiguero'
El artista de Isla Cristina s estuvo divirtiendo en el espacio televisivo junto a Trancas y Barrancas. Fuente: Facebook de 'El Hormiguero'

El artista onubense es conocido por su gran música que llega a todos los públicos y además, se sabe que en sus conciertos siempre hay sorpresas. En ese momento, el conductor del espacio televisivo le preguntó sobre qué tenía pensado para la ocasión.

“La gente se besa, las parejas, los amigos, los conocidos, gente que no se conoce. Y nos llegan muchas peticiones donde la gente quiere pedir matrimonio”, decía cuando hablaban sobre la ya archiconocida 'kiss cam'.

Hasta 500 peticiones recibió el Hormiguero a un enlace en el que las parejas que lo deseasen podían inscribirse para la petición de mano.

Además, el cantante originario de Isla Cristina habló sobre su propia experiencia sobre este momento con su mujer, Almudena Navalón, contando que un día que ella llegó a casa, él se lo pidió con flores, champán y una gran ilusión.