Más Que Caballos reconocerá con el caballo tartésico a cuatro grandes figuras de la equitación

photo_camera Al igual que en su primera edición y en los coloquios realizados anualmente en SICAB, Más que Caballos quiere reconocer la labor, dedicación y entrega de los profesionales en el mundo de la equitación.

Al igual que en su primera edición y en los coloquios realizados anualmente en SICAB, Más que Caballos quiere reconocer la labor, dedicación y entrega de los profesionales en el mundo de la equitación.

Por ello, en esta segunda edición que se celebra los días 4 y 5 de junio, la organización ha decidido reconocer con el caballo tartésico a las siguientes personalidades:

- Beatriz Ferrer Salat. Participante de cinco Juegos Olímpicos y doble medallista (plata y bronce) en Atenas 2004.

- Francisco Cancella D’Abreu. Entrenador y juez internacional de Doma Clásica.

- José Martín Carrasco Domínguez. Director y profesor de la Escuela de Equitación “Montemayor” de Moguer.

- Yeguada Veiga. Ganadería criadora de pura sangre lusitano que cuenta con una gran reputación a nivel intercontinental.

El caballo tartésico es el emblema del proyecto masquecaballos.es. Se trata de un símbolo que fortalece vínculos y representa el compromiso con la superación continua en la intersección de la tradición ecuestre y la vanguardia psicológica y equina.

Este reconocimiento representa la excelencia, el juego limpio, la cooperación y colaboración y la determinación.

El caballo tartésico es un símbolo de concordancia, paz, libertad y sueño por un mundo donde la palabra sea el fundamento de la confianza y la convivencia, alejada de belicismos e intransigencia.

Además, Tartessos representa acogimiento y buen trato a los pueblos que desde el Mediterráneo y Oriente Próximo venían buscando “el Dorado”.

La entrega de los reconocimientos de esta segunda edición se podrá seguir en directo desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma digital que facilita la organización mediante la inscripción online.