Mentes Expertas: Cómo mejorar nuestra vida con el positivismo

El sindicato CSIF y Mentes Expertas traen a Huelva a Javier Iriondo y Susana Domínguez. Las ponencias que darán ambos conferenciantes serán a las siete y media de la tarde en la Casa Colón y versarán sobre valores, positivismo y cómo mejorar nuestra existencia.

El año pasado en el mismo evento hicieron un lleno absoluto y este año se espera lo mismo y es que en una nueva edición CSIF y Mentes Expertas traen a Huelva el tour ‘Invencibles’ . Mentes Expertas organiza por toda España Conferencias In-Company con el objetivo de transmitir positividad de cara a mejorar nuestras vidas.

Las ponencias contarán con la presencia de Javier Iriondo quiéna demás presentará y firmará ejemplares de su libro La Vida te está esperando. La onubense Susana Domínguez también participará esta tarde en el tour ‘Invencibles’ y hablará haciéndolo desde su propia experiencia vital.

Positividad, experiencia vitales, educar los pensamientos y las emociones son algunas de las nociones que podrán aprender los asistentes esta tarde al tour ‘Invencibles’ que trae a Huelva CSIF y Mentes Expertas.

http://www.teleonuba.es/teleonuba/2019/10/23/31-vtr-conferencia-csif.mp4