La Merced tendrá a disposición de los profesionales taurinos un gabinete de fisioterapia

Cartel Feria Taurina de las Colombinas 2023
photo_camera Cartel Feria Taurina de las Colombinas 2023

La Plaza de Toros La Merced ha incorporado para la próxima Feria Taurina de Las Colombinas 2023, la figura de un reconocido fisioterapeuta onubense, Dr. Andrés López González.

La empresa Toros Pereda que comanda José Luis Pereda, pone a disposición de todos los profesionales taurinos un nuevo servicio de asistencia fisioterapéutica para todo que aquel que lo precise en Colombinas.

"La actividad que realizan todos toreros supone un gran esfuerzo susceptible de producir diferentes tipos de lesiones físicas, motivo por el que ponemos a su disposición esta novedosa iniciativa y para ello montaremos un gabinete de fisioterapia en la propia La Merced”, señaló José Luis Pereda.

Andrés López González es el director del Centro de Fisioterapia ALG, situado en la céntrica Plaza de La Merced de Huelva. El Dr. comenta que en el Centro. “Tratamos todo tipo de patologías músculo-esqueléticas y estamos especializados en fisioterapia deportiva e invasiva, algo que está estrechamente relacionado con la gran capacidad física del torero. Nosotros buscamos siempre la causa del dolor para evitar así las consecuencias en el futuro y contaremos con la última tecnología del mercado con un Ecógrafo, el cual nos ayudará a ver el estado de las estructuras a tiempo real”, ha afirmado.