Néstor Santos, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Huelva, presentará al Pleno de mañana una moción para pedir que se acometan "una serie de mejoras" en la playa del Espigón para el "disfrute de los onubeneses".
Santos ha realizado una serie de propuestas como la de habilitar otro acceso a la playa para minusválidos, ya que "solo hay uno" y ha pedido que en este se instale un puesto "con utensilios necesarios para facilitar su llegada hasta el agua, con personal de apoyo cualificado. Entre otras de las propuestas se encuentra la de instalar la caseta de Cruz Roja y Protección Civil "que siempre hubo entre la primera y la segunda pasarela" y acondicionar las duchas "para que cuando volvamos a la normalidad, se pueda hacer uso de ellas al entrar y salir del baño". Asimismo, propone asfaltar y acondicionar los aparcamientos del lado derecho de la calzada.
"En definitiva dejar nuestra playa al nivel que nos merecemos los onubenses, para poder disfrutar de ella, de todo su potencial, no dejándola abandonada a su suerte", ha finalizado.