Vídeo | Omar Montes: el mayor concierto de la historia en Huelva
Omar Montes ha hecho historia. Su presencia este viernes en las Fiestas Colombinas supone el mayor concierto de la historia en la capital onubense, ya que fue seguido por más de 27.000 personas, según señalan los datos oficiales.
Ese masivo flujo de personas se contabilizó entre el área de conciertos y las calles aledañas, desde donde también se pudo seguir el espectáculo.
Cabe destacar que, por fortuna y pese a la afluencia de personas, no hubo que lamentar ninguna incidencia relacionada con la seguridad ciudadana.
Y ello, a pesar de los bulos absurdos, que circularon por redes sociales a lo largo de la jornada del viernes.
El propio Montes y sus seguidores salieron más que satisfechos de dicho concierto y de la respuesta del público.
En dicho espectáculo también hubo alguna que otra sorpresa, como la del joven onubense Martín Sánchez, quien a sus diez años de edad trata de abrirse paso en el mundo de la música tras participar en 'talents' televisivos como Idol Kids o certámenes como el de fandangos de Alosno.