Papá Noel visita a los niños del hospital JRJ ayudado por los bomberos

Los pacientes de pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez han recibido una visita muy especial. Papá Noel, ha sorprendido a los más de 30 pequeños ingresados en la planta, a los que ha accedido a través de la ventana. A falta de chimeneas, han sido los bomberos de Huelva los que han ayudado a Papa Noel a entrar al Hospital.

Muchos de ellos no van a poder disfrutar de sus fiestas en casa, y lo harán en el hospital. Por ello, Papa Noel llega hasta sus habitaciones estrenando el nuevo vehículo autoescala del cuerpo de bomberos municipal, entregando ilusión a los que más lo necesitan.

Con esta iniciativa se rompe la monotonía de los pacientes a la vez que se desea la pronta recuperación como el mejor de los regalos para navidad.

Esta iniciativa se enmarca en la programación de actividades navideñas que se está desarrollando un año más en el Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez, gracias a la implicación de los profesionales sanitarios y, de un modo muy especial, a la colaboración altruista de diversas instituciones, asociaciones y grupos de voluntariado que en un acto de inmensa generosidad se acercan estos días a los centros hospitalarios para amenizar la estancia de los pacientes y sus familiares.