La película 'Los Tigres' se rodará en Huelva

El rodaje, que arrancó el pasado 6 de mayo, se desarrollará durante nueve semanas en escenarios naturales de la provincia de Huelva, Algeciras y en los platós la Ciudad de la Luz, Alicante
Gran parte del rodaje de la película 'Los Tigres' tendrá lugar en la provincia de Huelva. Fuente: Facebook del Ayuntamiento de Huelva
photo_camera Gran parte del rodaje de la película 'Los Tigres' tendrá lugar en la provincia de Huelva. Fuente: Facebook del Ayuntamiento de Huelva

El rodaje de la película 'Los Tigres' llega a Huelva, una producción dirigida por Alberto Rodríguez y escrita por él junto a Rafael Cobos.

El director cuenta con dos premios Goya a mejor guión y mejor guión adaptado, ambos junto a Cobos. Su más reciente película, 'Modelo 77', que se llevó hasta 5 Premios Goya.

Esta producción se filmará en Matalascañas y sus playas, Punta Umbría, Mazagón, la Ría de Huelva, El Rompido, la Isla de Saltés, Palos de la Frontera, el embalse de Aracena, un barco petrolero, un remolcador y su refinería petroquímica, así como la ciudad de Huelva y su puerto.

De este modo, llega una segunda producción en poco tiempo a la provincia onubense tras la serie titulada 'Operación Barrio Inglés' de RTVE, que se emite en 'La 1' los domingos por la noche y se puede ver en la plataforma de RTVE Play.

'Los Tigres' es una producción original Movistar Plus+, en coproducción con Kowalski Films, Feelgood Media, Mazagón Films AIE y la compañía francesa Le Pacte. El film lo protagonizan el galardonado con dos Premios Goya, Antonio de la Torre, y Barabara Lennie, que atesora otra estatuilla como mejor actriz protagonista en 2015.