Pilar Miranda visita a los vecinos de Pérez Cubillas con el compromiso de mejorar los servicios públicos

La alcaldesa de Huelva, en sus jornadas de ‘Despacho de Calle’, visita la barriada donde “ya se empiezan a apreciar cambios” tras el plan de choque de limpieza realizado a principios de noviembre
undefined
photo_camera Pilar Miranda con vecinos de la barriada Pérez Cubillas

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha visitado la barriada de Pérez Cubillas, dentro de sus jornadas de ‘Despacho de calle’. Tras recorrer las calles del barrio acompañada de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos presidida por Antonia Fernández, la alcaldesa ha supervisado las actuaciones de mantenimiento tanto de limpieza, jardinería y alumbrado público, que, sumadas al Plan de Choque de limpieza realizado a principios de noviembre, “están empezando a dar resultados y los vecinos han percibido un cambio”.

De esta forma, Pilar Miranda ha dicho que “nos queda mucho trabajo por delante en una barriada con la que tenemos un gran compromiso para mejorar la calidad de vida y las posibilidades de ocio y disfrute de los vecinos porque Pérez Cubillas", ha declarado.

undefined
Pilar Miranda visita la barriada de Pérez Cubillas

La alcaldesa ha tomado nota de todas las demandas vecinales para trabajar con las áreas responsables de cada una de ellas con el objetivo de darles respuesta. Miranda se ha comprometido a mejorar los servicios públicos del barrio.

Sobre las obras de peatonalización de la Plaza Juan XXIII y su entorno, realizadas con fondos Edusi y lideradas por la Diputación, la primera edil ha asegurado que “vamos a cuidarlas, implantando las mejoras que sean necesarias porque es una actuación urbanística, que tiene una importante carga social”. En este sentido, Miranda ha asegurado que “trabajaremos junto al resto de administraciones".

Respecto al incremento de actuaciones de animación y participación ciudadana, la alcaldesa de Huelva ha anunciado una actividad de cuentacuentos que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, a las 17.30 horas, en la Plaza Juan XXIII.