Pilar Miranda ejerce su derecho al voto con "ilusión por el cambio"

undefined

La jornada electoral del 28 de Mayo se ha iniciado ya en toda la provincia de Huelva.

En la capital, la expresidenta del Puerto y candidata a la alcaldía por el Partido Popular del Huelva, Pilar Miranda, ha ejercido su derecho al voto, concretamente en la Casa Colón. Durante la votación ha estado acompañada del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González y de la exministra de Empleo, Fátima Báñez.

La popular ha votado con la "ilusión por el cambio" y con la esperanza de construir una Huelva mejor en los próximos años. Además, ha pedido a todos los onubenses que participen porque «hoy es un día histórico y en todas las elecciones es muy importante la colaboración, pero más especialmente en las municipales porque del voto y de la confianza de las personas a un determinado partido político supone la vida de la ciudad durante cuatro años».

Igualmente, ha declarado que «tanto por mi parte como por parte de todo el equipo, nos hemos esforzado mucho, hemos llevado a todos los rincones de Huelva nuestros proyectos, en la calle nos hemos sentido muy cómodos con el cariño de la gente y eso nos ha hecho que hayamos estado muy motivados hasta el final»