- Pilar Miranda pasó la tarde con las mujeres de la Asociación 'La Alegría' en el barrio de La Hispanidad.
- Pilar Miranda impulsará un centro sociocultural en la antigua cárcel de Isla Chica
- Pilar Miranda visita el Molino de la Vega anunciando un plan que incluye atajar las ocupaciones ilegales
- Pilar Miranda se compromete a favorecer el empleo y la inversión de emprendedores y autónomos
La candidata a la Alcaldía de Huelva por el Partido Popular, Pilar Miranda, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Mujeres 'La Alegría' en el Día Internacional de la Mujer.
Miranda pasó la tarde de ayer, 8 de marzo, junto a este grupo de mujeres de dicha asociación que tiene su sede en el barrio onubense de La Hispanidad.
La candidata popular, recordó que "hay que seguir trabajando para que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades, ese será mi empeño cuando llegue a la alcaldía porque todavía queda mucho por hacer y Huelva necesita una mirada de mujer".
Asimismo, Miranda afirmó que la "mejor herramienta" para la igualdad entre hombres y mujeres y que ambos sean visto como iguales es la educación. "Educar en igualdad, en el respeto y en la corresponsabilidad desde los primeros años de vida de los niños y niñas es fundamental para que cuando lleguen a la vida adulta tengan normalizada la igualdad entre géneros", afirmó.
La candidata a la Alcaldía, también indicó la importancia de que, en un día como ayer en el que se conmemoró el Día de la Mujer, hay que "dejar a un lado las ideologías que nos separan para hacer de la igualdad entre hombres y mujeres la bandera de todos, y poder así trabajar desde las administraciones, hombres y mujeres unidos, para que haya una igualdad real de una vez por todas".