El PP destaca el "éxito" de la convocatoria que concentró a 10.000 onubenses contra la amnistía del PSOE de Sánchez

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado el "éxito de la convocatoria" después de que en torno a 10.000 onubenses se echaron a la calle en la capital este domingo para hacer oír su voz contra la ley de amnistía del Gobierno de Pedro Sánchez.

"Huelva acudió ayer a la manifestación convocada por el PP contra la amnistía y lo hizo de forma multitudinaria. Se movilizó de forma pacífica en un ambiente reivindicativo y sin incidentes en un día histórico en la capital entre los españoles que defienden la igualdad".

Acompañado por miembros del partido, González ha remarcado que la Plaza de la Constitución y la Gran Vía "se llenaron de onubenses para decir a Pedro Sánchez que no se rinde y que no callará ante el pacto del PSOE y los independentistas que incluye concesiones en materia política, económica, fiscal y judicial solo por la codicia de permanecer en el poder".

"España va a tener un presidente que ha concedido a cambio de su investidura la impunidad judicial de sus socios, pagada con los impuestos de todos los españoles, que ayer dijeron alto y claro que no admiten que la Presidencia del Gobierno sea a cambio de quebrar el principio de igualdad entre los ciudadanos".

El popular ha insistido que desde el PP "vamos a dar la batalla, somos una mayoría amplia de españoles que ya no es silenciosa como se pudo comprobar en toda España, y en concreto en Huelva, donde los onubenses le dijimos de forma firme y contundente al PSOE y a Sánchez que no nos vamos a callar".

Por último, ha manifestado que "lo que se votará en el Congreso de los Diputados esta semana, concretamente entre el miércoles y el jueves, será lo contrario de lo que hemos votado en las urnas, porque una amplia mayoría de ciudadanos españoles están en contra de la amnistía del PSOE que va a crear territorios de primera y segunda".

"Esos siete votos que necesita Sánchez van a tener un precio muy elevado para Huelva y sin embargo vemos como los dirigentes del PSOE de Huelva apoyan y están a favor de la amnistía y las concesiones a los independentistas que irán en detrimento de las inversiones que puedan llegar a Huelva y el resto del territorio español".