El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha avisado de la posible pérdida de los fondos europeos que financian una gran parte de las obras que están en marcha en la ciudad, la rehabilitación del Mercado de San Sebastián que cuenta con una inversión de 2,1 millones de euros.
El concejal socialista Manuel Gómez ha visitado las obras y ha insistido en que “muchas de estas obras se financian con fondos europeos, sujetos a unos plazos de ejecución que hay que cumplir para no tener que devolverlos” por lo que ha pedido públicamenre a la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, que las reanude.
Manuel Gómez ha remarcado que el PSOE ha trabajado por dejar en Huelva “una contundente herencia por valor de 25 millones de euros en intervenciones en el espacio público, algunas terminadas y otras en ejecución o a punto de licitarse”. Por último, el concejal ha incidido en que con estas actuaciones, “Huelva se puede convertir a Huelva en una ciudad más verde, más habitable, más moderna y más cómoda”.