El Puente Sifón de Santa Eulalia permanecerá cerrado mañana por obras urgentes

Puente Sifón de Santa Eulalia. Fuente: Junta de Andalucía
El cierre del viaducto afectará el tráfico de vehículos de este miércoles 27 de agosto de 10.00 a 13.00 horas

El Puente Sifón de Santa Eulalia, en la provincia de Huelva, permanecerá cerrado al tráfico mañana, miércoles 27 de agosto, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas debido a obras urgentes en las conducciones del viaducto.

Las labores de mantenimiento se han considerado necesarias de forma inmediata para garantizar la seguridad de la infraestructura y de los usuarios. Durante este período, se recomienda planificar rutas alternativas y evitar la zona si no es imprescindible el paso por el puente.

El cierre afectará a todo tipo de vehículos, incluyendo coches, furgonetas y camiones, hasta que concluyan los trabajos programados.