Quirónsalud Huelva dona equipos informáticos al colegio Ciudad de los Niños

  •   180 alumnos se han beneficiado de esta iniciativa solidaria

El Hospital Quirónsalud Huelva ha realizado una donación de equipos informáticos al colegio Ciudad de los Niños. La iniciativa, impulsada por la dirección del hospital, ha permitido que el centro educativo reciba más de 45 ordenadores y dispositivos informáticos en perfecto estado.

La donación de los equipos informáticos cubrirá necesidades ofimáticas y educativas tanto al profesorado como a los escolares de Ciudad de los Niños. Este centro, perteneciente a la fundación Hermanos Obreros de María, atiende en Huelva a más de 180 niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.

'Este colegio supone para los niños un hogar familiar y formativo que les ayuda a su futura integración laboral y social' señala Diego M. Gómez Domínguez, director del centro 'que gracias a donaciones como las del Hospital Quirónsalud Huelva mejora los recursos, incidiendo positivamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestro alumnado'.

Por su parte, Antonio Castro, director gerente del hospital agradece 'la labor que Ciudad de los Niños realiza en la ciudad y confía en futuras colaboraciones para seguir ayudando al centro educativo'.

Este proyecto forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa que el grupo Quirónsalud desarrolla y que tiene entre sus objetivos contribuir al avance de una sociedad más saludable a través del bienestar físico y mental.

El Hospital Quirónsalud Huelva impulsa y apoya diferentes proyectos en la ciudad de la mano de asociaciones y colectivos como AECC, Ánsares y ANCCO que contribuyen al bienestar social. Próximamente, de la mano de Fundación Quirónsalud, más de un centenar de alumnos onubenses disfrutarán del programa educativo orientado a promover hábitos saludables entre los adolescentes.