Quirónsalud Huelva, en el I Congreso Sociosanitario sobre Enfermedades Raras

Se celebra en la Casa Colón los días 11 y 12 de abril

undefined
photo_camera Hospital Quirónsalud Huelva

Quirónsalud Huelva participa en el I Congreso Sociosanitario de Enfermedades Raras que se celebra en Huelva, como parte de su compromiso social corporativo con los pacientes y familiares; y como muestra de apoyo a la Fundación Laberinto, entidad que lo organiza.

Son numerosos los objetivos con los que el congreso nace: intercambiar conocimiento, avances e investigaciones sobre las enfermedades raras; dialogar sobre el acceso a los diferentes tratamientos posibles, sensibilizar a profesionales sanitarios y población general sobre las enfermedades raras, facilitar la creación de redes de apoyo para pacientes y familiares y ofrecer herramientas de formación continua a profesionales, entre otros.

undefined
Fundación Laberinto ofreció en el Hospital Quirónsalud Huelva una jornada informativa

Las semanas previas al congreso, con el objetivo de ampliar la difusión de este, la Fundación Laberinto ofreció en el salón de actos del Hospital Quirónsalud Huelva una jornada informativa a los profesionales sociosanitarios del mismo.

El acto inaugural del I Congreso Sociosanitario sobre Enfermedades Raras tendrá lugar el jueves 11 de abril a las 10.00h en la Casa Colón y contará con la presencia de diferentes organismos institucionales, entre ellos, el doctor Guillermo Isasti, director médico del Hospital Quirónsalud Huelva como miembro del comité de honor.

Encuentra aquí el Programa completo y el acceso a las Inscripciones.

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), tres en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 17 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Sobre Quirónsalud 

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias.

Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.  

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación). 

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.