El pasado sábado 23 de septiembre, más de 80 scouts de toda la provincia pertenecientes a Scouts Católicos de Huelva, acudieron al estadio Nuevo Colombino para apoyar al Real Club Recreativo de Huelva, en unos de los primeros partidos de la temporada contra el Castellón.
Previo al partido, los niños y niñas pudieron disfrutar de una visita guiada por las instalaciones del Nuevo Colombino, tales como: la tienda oficial del Recreativo, el museo, el hall y la sala de prensa.

Una vez fue a comenzar el partido, fueron los niños y niñas scouts los responsables de hacerles el paseíllo a los jugadores y árbitros del partido.
"Todos y todas disfrutamos del partido desde las gradas del estadio, apoyando incondicionalmente al equipo de nuestra ciudad", aseguran.

"Agradecemos enormemente a la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva que nos hayan brindado esta bonita experiencia, donde no solo unimos lazos, si no que también nos han dado la oportunidad de hacer historia en el Huelva, siendo la primera vez que el escultismo de esta provincia se sube a las gradas del Nuevo Colombino", han afirmado.

