La solidaridad y el fútbol se unen en Verdeluz

Esta noche el barrio onubense ha organizado una serie de actividades a partir de las 20 horas coincidiendo con el encuentro del combinado nacional contra Italia en la Europa, donde se puede donar 1 kg de alimentos al comedor social
undefined
photo_camera La solidaridad y el fútbol se unen en Verdeluz con distintas actividades a partir de las 20 horas y con una pantalla gigante habilitada para seguir el partido de España con el fin de colaborar con el comedor social de la capital onubense. Fuente: Imagen de archivo

El Barrio de Verdeluz en Huelva ha propuesto una bonita iniciativa en la que cualquier persona puede participar.

El fin último es contribuir a la donación de 1 kg de comida al comedor social de la capital onubense.

Esta iniciativa vecinal une la solidaridad con el fútbol y distintas actividades organizadas, que son totalmente gratuitas.

De este modo, se habilitará una zona con hinchables en donde los más pequeños podráan saltar y jugar.

Asimismo, se prevé que haya un futbolín humano. Además, se contará con una barra para los más mayores y los pequeños con precios populares.

La actividad comenzará a partir de las 20 horas y, se propone que aquellas personas que quieran pueden hacer su donación de comida.

El partido que enfrenta a España y a Italia arrancará a partir de las 21 horas y para poder verlo se ha puesto una pantalla gigante en el sitio.