Fernández repite como cabeza de lista de VOX al Congreso en Huelva

María Ponce ocupa el número dos de la candidatura y Félix Manuel Ballester es el número tres, de cara las elecciones generales del 23 de julio

tomas-fernandez

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha aprobado la lista de Huelva al Congreso de los Diputados de cara a las elecciones generales del 23 de julio. Tomás Fernández, diputado por Huelva en la última legislatura, repite como cabeza de lista en los próximos comicios.

Nacido en 1969, Fernández es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, está Colegiado por el ICAM y posee un Máster GESCO en Dirección Comercial y Márketing por la Escuela de Negocios ESIC. Fue vicesecretario Nacional de Organización desde 2019 a 2022. Durante su trayectoria profesional ha desempeñado puestos ejecutivos centrados en la dirección comercial, gestión de equipos humanos y la creación de redes de distribución, logísticas y franquicias.

Por su parte, María Ponce es la número dos de la candidatura. Nació en Huelva en 1980, es Diplomada en Turismo. Comenzó como CEO en el sector inmobiliario internacional y ha ocupado puestos directivos en empresas nacionales e internacionales de Hotel y Golf. Cuenta con experiencia política en el área de comunicación, así como en el ámbito orgánico e institucional; a nivel local, como concejal de Urbanismo y diputada provincial; a nivel nacional, como Senadora en la XIV Legislatura, donde ha destacado por su defensa del mundo rural, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los funcionarios de prisiones.

Por último, el número tres de la lista es Félix Ballester. Nacido en 1981, es Ingeniero técnico con 20 años de experiencia en el sector privado ligado a la informática, la industria y la aeronáutica. Orgulloso moguereño, persona dinámica y conciliadora, en búsqueda constante de la eficiencia y la mejora de los procesos.

A continuación, se facilita la lista completa de VOX al Congreso en Huelva:

1. Tomás Fernández Ríos

2. María Ponce Gallardo

3. Félix Ballester Goytia

4. María Montserrat Ucelay Lojo

5. Eduardo Abreu Cabrera