La UHU suspende la actividad docente y administrativa por daños de la borrasca hoy lunes

La Universidad de Huelva ha enviado un comunicado oficial en el que la Rectora indica que para hoy lunes 23 de octubre se suspende la actividad docente y administrativa por los daños causados por la Borrasca Bernard en el día de ayer. 

Esto se debe a que, los campus han sufrido daños. Como han indicado, durante la jornada de hoy estarán evaluando los daños sufridos y realizando las labores de limpieza para retirar todos los elementos que han sufrido daños.

Comunicado:

Debido a los severos daños que ha causado en nuestros campus el paso de la borrasca Bernard, el equipo de gobierno ha considerado oportuno proceder a la suspensión de toda actividad docente y administrativa en la Universidad de Huelva durante el lunes 23 de octubre.

A lo largo de la jornada, se procederá a evaluar los daños sufridos, realizar tareas de limpieza en los edificios afectados y, en especial, a retirar cualquier elemento que pudiera ser susceptible de generar una pérdida de seguridad en nuestras actividades.

La reanudación de nuestra actividad normal se anunciará en cuanto puedan ser aseguradas la seguridad y unas adecuadas condiciones de trabajo. Les ruego por ello que estén atentos a las comunicaciones que se irán remitiendo a través de nuestros canales oficiales.

Reciban un cordial saludo.

María Antonia Peña Guerrero

Rectora