Última hora: Suspenden las clases de la Universidad de Huelva por fuertes lluvias

Todos sus centros estarán cerrados mañana jueves 14 de noviembre

La Universidad de Huelva ha emitido un comunicado en el que informan de que las clases y todas las actividades se suspenden mañana 14 de noviembre, durante todo el día, debido a las previsiones de fuertes lluvias y viento, que hará que la provincia de Huelva esté en aviso naranja. Es por ello que todos sus centros estarán cerrados.

"Se adopta esta medida tras la realización de una consulta previa a las autoridades competentes y con el ánimo de velar por la seguridad de nuestra comunidad universitaria minimizando los desplazamientos a sus centros de trabajo y estudio", explican desde la Onubense.

"Recomendamos a profesorado, PTGAS y estudiantado el cumplimiento de las recomendaciones que sean emitidas por las autoridades y que estén pendientes de las comunicaciones oficiales de la Universidad de Huelva emitidas por sus propios canales de correo electrónico, aplicación y redes sociales", recomiendan.