Viernes de Colombinas: estos son los conciertos a los que puedes ir

  • Viernes de Colombinas: día grande con multitud de conciertos. 
Sidecars
photo_camera Sidecars

Las Fiestas Colombinas de Huelva llegan a su ecuador, dejando atrás los tres primeros días de celebración y dando paso al fin de semana en el que muchos de los onubenses aprovechan para asistir al recinto a disfrutar de conciertos gratuitos y música para todos los gustos. 

El viernes suele ser uno de los días grandes de la fiesta, albergando a todos aquellos y aquellas que no han podido incorporarse durante la semana. Como es de esperar, siempre se reservan algunos de los rostros fuertes de la cartelera de conciertos para este día.

Este año, se subirán al escenario Juancho y sus Sidecars, grupo madrileño autor de 'Fan de ti' o de 'Lady Madrid'. El concierto tendrá lugar a partir de las 10.30 de la noche

Tras ellos, será el turno del grupo sevillano Derby Motoreta´s Burrito Cachimba, que actuarán a partir de media noche con su peculiar rock que cuenta con tintes flamencos. El broche lo pondrá la banda gaditana The Electric Alley a partir de la 1.30 horas.

También podrás disfrutar de las voces de Onuba, que actuarán en la Caseta Municipal a partir de las 10.30 horas de la noche, precediendo a la orquesta.