Un reloj inteligente le "salva la vida" a una mujer

Las nuevas tecnologías llegaron a nuestras vidas para hacerlas más fáciles, y los relojes inteligentes forman parte de ellas.  Estos dispositivos ayudan a las personas a mantenerse controladas, además de los pasos que hacen al cabo del día y de las calorías que con ellos quemas, también pueden controlar tu pulso o tu presión arterial.

Y ese fue el caso de una mujer estadounidense a la cual su Apple Watch la avisó de que su corazón "estaba experimentando una fibrilación auricular", según indica el portal web de Antena 3 Noticias.

La mujer decidió hacer caso a lo que este dispositivo electrónico le indicaba, por lo que al día siguiente fue a la consulta de su médico. El sanitario le confirmó lo que el reloj le había marcado el día anterior, y efectivamente, su corazón tenía un mixoma, es decir,  un tumor que le cortaba el flujo sanguíneo y que podía ocasionar accidentes cardiovasculares que terminaran en la muerte.

Finalmente, los médicos le extirparon el tumor mortal en una cirugía a corazón abierto en el Hospital General de Massachusetts.

Por esta razón, Kim Durkee, desde ahora, ya que en un primer momento pensó que era un error, confía más en su reloj el cual "le ha salvado la vida".