Cruz no descarta la posibilidad de aspirar a la Secretaría General del PSOE y a la Alcaldía

El exalcalde defiende la Ley de Amnistía y niega la desbandada en su grupo
Gabriel Cruz en la Entrevista de Teleonuba
photo_camera Gabriel Cruz en la Entrevista de Teleonuba

El diputado nacional del PSOE por Huelva, Gabriel Cruz, ha dejado en el aire la posibilidad de que vaya a aspirar de nuevo a la secretaría general de su partido en la provincia y a la Alcaldía de la capital. Dice que ni descarta ni confirma porque no ha llegado el momento para ambos cargos.

Por otro lado, Cruz, en una entrevista en Teleonuba, ha rechazado el plazo de su Gobierno para que la alta velocidad llegue a la provincia no antes de 2050. Precisamente, ha reconocido que es el tipo de tren, que por operatividad, utiliza en estos momentos en sus desplazamientos a Madrid.

De igual modo, el diputado ha defendido la polémica Ley de Amnistía y dice que nunca le pasó por la cabeza rechazarla en el Congreso.

 

El exalcalde también se ha referido a la crisis de su partido en la capital y en la provincia y se ha referido a las 7 bajas en la lista que el encabezó en las pasadas elecciones con estas palabras.

Finalmente, Cruz dice que la sentencia contra la expropiación del Recre la recibió con sorpresa.

Cabe recordar que la candidatura que encabezó Cruz en los pasados comicios fue superada por el PP, que llevó a Pilar Miranda a la Alcaldía en la capital.

Más en La entrevista