El hospital de Lepe ya tiene licencia de apertura del Ayuntamiento
El hospital Virgen de la Bella de Lepe cuenta con licencia de apertura por parte del Ayuntamiento desde el pasado lunes, según han confirmado a esta Redacción fuentes municipales.
Por tanto, el centro sanitario sólo estaría pendiente ya de la autorización de la Junta y de que José Manuel Pascual, propietaria del mismo, decida el día de su puesta en funcionamiento.
Sin embargo, desde la empresa se declina concretar esta fecha, pese a las expectativas creadas en los últimos meses, en que se recibió unos 7.000 curriculums de quienes deseaban trabajar en sus instalaciones.
Precisamente, la pasada semana se conoció que algunos de los seleccionados ya estaban haciendo prácticas en hospitales de la provincia de Cádiz.
Puestos en contacto con José Manuel Pascual, se indicó al respecto que no podían “confirmar ni desmentir” este dato.
Aunque dependerá de la cartera de servicios que preste finalmente, el hospital de Lepe podría contar con una plantilla de unos 200 trabajadores.