Lepe homenajea a sus jóvenes universitarios

El Ayuntamiento de Lepe ha llevado a cabo un año más el tradicional homenaje a los universitarios leperos, durante un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Manuel González, y que tuvo lugar en el Centro Turístico – Cultural Ermita de San Cristóbal.

Los universitarios que han finalizado sus estudios superiores el pasado curso 2016-2017 y que han sido objeto de esta distinción han sido Cristina Cáceres Martín – Graduada en Nutrición Humana y Dietética-; José Joaquín Carrasco Martín – Graduado en Magisterio de Educación Primaria-; Manuel José Fernández Vallecas – Graduado en Derecho-; Francisco Javier Franco Galvín – Graduado en Matemáticas-; María Galindo Justo – Graduada en Magisterio de Educación Primaria-; Juan José González Rocinau – Graduado en Derecho-; Bernabé Parra Cidre – Ingeniero Industrial-; y Victoria Rodríguez Vaz – Graduada en Psicología-.

En el transcurso del mismo, se reconoció también públicamente a los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato que obtuvieron Matrícula de Honor en el curso 2016 -2017 en los institutos de la localidad. Por parte del IES La Arboleda han sido Adrián Cordero Villegas, Bella Muriel Toscano, Antonio Ortiz Villegas, Paloma Vázquez Guerrero y Sergio Vélez Díaz. Del IES El Sur, Isabel Cruz Gómez, Alonso González Contreras, Eva María Moreno Casatejada, Lorena Sánchez Morgado y Cristina Ramírez Orta.