Lepe reforzará la seguridad ciudadana tras los atentados de Cataluña

El Ayuntamiento de Lepe, junto con la Policía Local, van a tomar una serie de medidas para reforzar la seguridad en zonas especialmente concurridas del municipio lepero. Así lo ha anunciado el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, en el trascurso de la presentación de los nuevos vehículos de la Policía Local que ha tenido lugar este martes en la zona de estacionamiento del edificio de Seguridad y Emergencias de la localidad.

Las medidas son únicamente preventivas, por lo que el jefe de la policía local, Manuel Pérez, ha querido “mandar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía”.

Por otra parte, los nuevos vehículos presentados, cinco en total, pasan a remplazar a los anteriores por medio de un sistema de renting, que estará operativo a lo largo de los próximos tres años. De los vehículos dos de ellos son furgonetas que permiten el traslado de pasajeros, otros dos son vehículos patrulla con mampara para el traslado de detenidos y por último se dispondrá de otro vehículo para servicios especiales. La renovación del parque de vehículos de la Policía Local de Lepe supone una considerable mejora del servicio, así como de la seguridad de los ciudadanos del municipio.