La banda San Juan Evangelista de Triana acompañará al Señor de la Borriquita en Manzanilla

La Junta de la Hermandad del Nazareno de Manzanilla ha tomado posesión de forma oficial de los cargos renovados en las elecciones del mes de septiembre. Tras la aprobación de las elecciones por parte del obispo, esta nueva junta de gobierno de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno está ya oficialmente en sus cargos.

Aunque la mayoría de los miembros de la anterior junta repiten en este nuevo gobierno, con igual o distinto cargo, el proyecto de esta Hermandad sigue creciendo y apostando por nuevos retos.

“Además de hacer la toma de posesión, ayer firmamos la Junta un contrato con la banda San Juan Evangelista de Triana para que acompañe el Domingo de Ramos al Señor de la Borriquita”, ha explicado el hermano mayor, Antonio Juan Fernández, que ha revalidado su cargo por cuatro años más. Un concreto que desde la Hermandad ven como un “reto ilusionante” por todo lo que supone para su pueblo.

Manzanilla se encamina así hacia un Domingo de Ramos que desde la Hermandad del Nazareno se aventuran a imaginar como “espectacular”.

“Para nosotroa ha sido una cosa muy grande, ya no tanto par ala Hermandad como para la cuadrilla de costaleros y para el pueblo de Manzanilla, que se merece también que venga una banda de tanto nombre como es San Juan Evangelista”, ha explicado emocionado José Antonio Cruz Caro, Teniente de Hermano Mayor.

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manzanilla inicia así su andadura para los próximos cuatro años. Una legislatura cuya primera parada especial tendrá lugar este próximo mes de abril.