Las alpargatas más bonitas de Zara para tus looks primavera/verano

Extremadamente cómodas y elegantes: así son las nuevas alpargatas de Zara para esta temporada primavera/verano. Las temperaturas rozan ya los 25 grados en muchos puntos de la provincia de Huelva y, el calzado invernal va cediendo paso a zapatos de verano como las sandalias.

Tanto para tu traje de flamenca, como para tu vestido de invitada o tus looks diarios, estos diseños lo tienen todo, gracias a una paleta cromática versátil en tonos neutros, y a la comodidad que ofrece la cuña de esparto.

Una sandalia de tiras

En tonos dorados, esta sandalia con cuña de esparto combina a la perfección con todo, ya que los tonos metalizados como el dorado y el plateado se funden bastante bien con los tonos fríos y cálidos. Tiene un tacón de 8,8 cm y se cierra con hebilla gracias a la pulsera del tobillo, que estiliza la pierna. Llévalas con una falda midi o con un vestido estampado.

Unas alpargatas planas adornadas

Con un cómodo diseño plano, este modelo está confeccionado con lona beige, realzado por un detalle metálico dorado sobre la puntera que ofrece una nota de interés al diseño, y que nos recuerda al emblema Horsebit de Gucci. Combínalas con unos jeans desgastados para romper con su estética 'preppy'.

Unas alpargatas bicolor

Estas alpargatas darán dinamismo a tus conjuntos del día a día gracias a su doble tonalidad: el beige y el negro, que se yuxtaponen a la perfección y que podrás combinar sin esfuerzos con casi todo tu armario. Además, cuenta con lazadas atadas al tobillo que estilizan la pierna, así como un diseño destalonado y un tacón de 10 cm de altura. Son idóneas para agregar una nota original a tu vestido de invitada en tu próxima boda de verano.

Unas cuñas de croché

El esparto y el croché prueban que son un tándem perfecto. Son muy parecidas a las que diseñó Massimo Dutti el año pasado, pero estas de Zara se pueden adquirir por un precio mucho más económico. Está confeccionadas con croché en tono beige y cuenta con un cierre de lazada al tobillo que ofrece sujeción a cada paso. Son perfectas para llevar en todos tus looks de verano, como por ejemplo, con un vestido calado blanco.

Unas alpargatas de piel marrón

Aunque todos los modelos anteriores son tan cómodos como funcionales, este modelo confeccionado con efecto piel marrón, es el más versátil de todos. Combínala con un bolso de piel marrón del mismo color y tendrás solucionados todos y cada uno de tus looks de primavera/verano.