Carolina Marín sufre una "crisis sentimental" y cifra entre 2 y 3 millones su fortuna

La 'estrella' del bádminton español dice que, pese a los problemas con su pareja, "está bien" 
Carolina Marín fue entrevistada en La resistencia
photo_camera Carolina Marín fue entrevistada en La resistencia

La deportista onubense Carolina Marín sufre una "crisis sentimental" con su pareja, el atleta de la Real Sociedad Gen Esteban San Millán. Así lo anunció estos días a través del programa 'La Resistencia', que presenta el cómico David Broncano en #0 de Movistar+, donde explicó que, pese a ello, "está bien".

"A ver, es que te cuento, he tenido una crisis. Entonces, ya la cosa chunga", reconocía la recientemente galardonada con el Princesa de Asturias de los Deportes tras la clásica pregunta de Broncano sobre sexo- 

La deportista añadió, sin dar muchos detalles, que dicha crisis tuvo lugar hace una semana, aunque no concretó si seguía con su pareja o habían roto.

Por otro lado, Marín también se refirió a su fortuna actual, que cifró entre 2 y 3 millones de euros, entre lo que tiene invertido, sobre todo en "pisos" según precisó, y el dinero que posee.

 

La campeona olímpica de Río 2016 y triple campeona del mundo ahora tiene la mirada puesta en París. Ocho años después de su victoria en la citada ciudad brasileña, la 'estrella' del bádminton español se empleará a fondo, a buen seguro, para volver a hacer historia en la ciudad de la luz.