La gata que enamora a Santa Marta presenta a sus bebés en busca de ayuda

Desde las redes sociales hacen un llamamiento para la adopción de sus gatitos y poder castrar a la gata

La gata y uno de sus bebés
photo_camera La gata y uno de sus bebés

Desde hace meses la zona de Santa Marta tiene una nueva inquilina que ha enamorado a residentes del entorno por la historia que encierra una particular gata que se deja mimar por todos los vecinos.

Cuentan a Huelva Hoy que el animal se pasea por Santa Marta para visitar tanto a los vecinos  e incluso a visitantes de la provincia ya que nos aseguran que “nos hemos encontrado a personas que eran de otros municipios que le habían conocido y se paraban a darle comida de vez en cuando”, relatan.

Los gatitos están en la calle
Los gatitos están en la calle

Tanto es el cariño que varias adolescentes le han comprado un collar con el objetivo de que si alguien la veía, “supieran que era del barrio, que no estaba abandonada", destacan. Pronto se quedó en estado de buena esperanza y en pleno diluvio durante la Semana Santa desaparecieron los bebés.

Los vecinos de la zona creían que el propio animal podría haber sacado adelante a sus pequeños felinos, pero ayer mismo la gata sorprendía trasladando a los cuatro bebés para requerir la atención de los residentes.

Otros de los bebés
Otros de los bebés

Por ello, desde las redes sociales necesitan por un lado buscarle adopción a los cuatro gatitos y por otro recaudar fondos para poder llevar a la mamá al veterinario con el fin de proceder a su castración.

Para colaborar en la cauda, desde redes sociales nos indican que pueden contactar con Marta de los Reyes (@martadelosreyes) en Instagram y/o contactar a través de su número 672021398 (WhatsApp) para enviar un bizum colaborativo.