La triste historia de Pandora, esperando cada día a su familia que la abandonó, tendrá final feliz

La triste imagen de Pandora esperando a su familia que la abandonó. Foto: Juanjo Martín
photo_camera La triste imagen de Pandora esperando a su familia que la abandonó. Foto: Juanjo Martín

La triste historia de Pandora que va a tener final feliz. Pandora es una mix de labradora, de la que aún no se conoce muy bien su edad, que fue abandonada por su dueño en el depósito municipal ubicado en Aljaraque. 

La sobrecogedora fotografía de Pandora mirando desesperada por donde se fue su dueño el día que la abandonó, dio la vuelta por toda España. "Así se queda Pandora día a día mirando por el mismo sitio donde vio salir a su familia", cuenta Juanjo Martín en redes sociales, joven onubense que trata de ayudar y dar visibilidad a este tipo de casos en toda la provincia onubense. 

"El abandono es su regalo de navidad", afirmaba con dureza el onubense. Pero no va a ser así. Gracias a su publicación, más de tres mil corazones se conmovieron con la triste historia de la mix de labrador y comenzaron a compartir la publicación en redes sociales para que llegara al máximo de gente posible y apareciera una buena familia que quisiera darle un hogar a Pandora.

Y así ha sido, ya que el propio Juanjo ha sido quien ha afirmado en redes que han recibido 37 solicitudes de adopción, y no se aceptan más, por lo que la futura familia de Pandora ya está muy cerca de brindarle un hogar.

Mientras tanto, el onubense sigue haciendo de altavoz de la multitud de casos de abandonos de mascotas que se siguen dando en la provincia onubense y pidiendo ayuda para poder pagar los gastos veterinarios de los rescatados.