Avalancha de críticas a Paz Padilla: viaja esta Semana Santa de Madrid a Zahara de los Atunes

La actriz y presentadora de televisión Paz Padilla se ha visto obligada a responder a las muchas críticas que está recibiendo este fin de semana tras las fotos que ha subido a la red, en las que se le puede ver estos días junto a sus hermanos en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

La mayoría de quienes critican a la conductora de Sálvame recuerdan las restricciones existentes esta Semana Santa a causa de la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, la gaditana, que se desplazó desde Madrid tras pedir a los telespectadores que hiciesen un ejercicio de responsabilidad, ha tratado de justificar dicho viaje debido a su faceta de empresaria.

Así, en varias stories grabadas en primera persona, señala que ha viajado hasta el litoral gaditano por motivos de trabajo: "Quiero decir que soy una empresaria, que tengo una tienda que se llama No Ni Ná Zahara, que se abre en Semana Santa. A partir de este fin de semana estará abierto todo el verano".

Más en concreto, Padilla explica que tiene que "contratar a gente, no puedo hacerlo a distancia. La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene estaré también en Sálvame, y también voy a presentar mi libro... Me era imposible, no puedo tener a los trabajadores sin los contratos legales. Por eso he venido", decía antes sus seguidores.

Finalmente, indica, por otro lado, que "tengo la suerte de que mis hermanos están aquí. Es verdad que estado en Madrid ingresada, confinada, y mis hermanos tenían ganas de verme. No puedo dar más explicaciones porque no las hay".