El Cámping más original de la provincia de Huelva está en Punta Umbría

Las caravanas vintage están totalmente equipadas con un guiño a los 60
undefined
photo_camera Camping La Bota de Punta Umbría/ Facebook

Uno de los planes preferidos ahora que llega el calor es irse de cámping, un plan perfecto para pasar junto a la familia y amigos. Huelva cuenta con numerosos alojamientos de este tipo donde poder disfrutar de la naturaleza.

Muy valorado por su encanto y su enclave natural, el Cámping Playa La Bota de Punta Umbría destaca entre todos ellos por su original propuesta. Este consta de innovadores alojamientos, donde los visitantes pueden disfrutar de una estancia con servicios de primera categoría en bungalows y tiendas safari, así como las originales caravanas vintage que están totalmente equipadas para una experiencia premium.

 

Este cámping está ubicado a 5 km de Punta Umbría, encontrándose en un entorno natural privilegiado. Por un lado, el Paraje Natural de los Enebrales, con un sendero litoral que atraviesa un bosque mixto de enebros, sabinas y dunas, en el que habitan especies animales y vegetales muy apreciadas. Además, como su nombre indica, el Cámping La Bota tiene acceso a la Playa de la Bota, a la que se puede llegar directamente.

Entre sus servicios más valorados se encuentran un restaurante con vistas, pistas deportivas, alquiler de bicicletas, un supermercado, un pub y un parque infantil para que los pequeños se entretegan.