Carlos Herrera y Juan Ramón Lucas, juntos en El Rocío

Que Carlos Herrera es un enamorado de la provincia de Huelva no es ninguna novedad. Por eso, no extraña verle de vez en cuando por rincones como, por ejemplo, El Rocio.

En este caso, el conductor y director de ‘Herrera en Cope’ ha sido visto en la aldea almonteña junto a otro de los ‘grandes’ de la comunicación en nuestro país, Juan Ramón Lucas.

Herrera y Lucas, tal y como prueba la foto que el almeriense ha subido a su ‘timelime’ de Twitter, siguen gozando de una buena amistad pese a que ambos 'compiten' por la audiencia en la misma franja horaria.

Precisamente, Juan Ramón, con 'Más de uno', ocupa la mitad de la franja que antes tenía Carlos en Onda Cero, su anterior ‘casa’ radiofónica.

Por cierto, ambos realizaron sus programas desde la aldea almonteña para llevar a sus respectivas audiencias la actualidad del día pero, eso sí, con cierto toque rociero.

(Foto: Herrera y Lucas en El Rocío / @carlosherreracr)