"Confirman" la presencia de un "fantasma" en el hospital Juan Ramón Jiménez

Se trataría de un "espectro" que deambularía por los pasillos del centro sanitario
García Bautista en ABH
photo_camera El conocido experto García Bautista en el magacín ABH

La presunta existencia de fenómenos paranormales en hospitales ha ocupado, a lo largo de los años, un destacado papel en algunos medios de comunicación.

Numerosos casos han tenido como escenario este tipo de instalaciones y en Huelva primero fue el antiguo Manuel Lois y ahora el Juan Ramón Jiménez, donde, de forma reiterada, se ha comentado la supuesta presencia de un inquietante espectro que deambularía por algunos de sus pasillos, con la consiguiente sorpresa y preocupación para quienes han sido testigos de ello, desde pacientes y visitantes hasta el propio personal del centro sanitario.    

Es lo que cuenta en Huelva Información el periodista y experto en este tipo de fenómenos José Manuel García Bautista, que lo ha confirmado posteriormente -en base a diversos testimonios- en una entrevista mantenida con Paola López en el magacín A Buena Hora (ABH) que emiten las televisiones de Azahara de Comunicaciones, es decir, Canalcosta TV, Teleonuba, Condavisión y Telejerez.

García Bautista habla con Paola
García Bautista habla con Paola López

Según la información del citado comunicador, se trataría de una figura transparente, según coinciden al afirmar quienes la habrían visto, y de actitud pacífica.

García Bautista asegura desconocer el origen o las causas de este fenómeno, pero sí comenta que los hospitales son a menudo escenario de intensas emociones, desde la risa al llanto, desde la vida a la muerte y albergan sucesos inesperados. 

¿Cuál será la causa de dicha visión, será producto del estrés de los enfermos que han estado ingresados en dicho hospital?