La curiosa idea de un cura de Gibraleón para que los feligreses acudan a misa

La idea está generando tanto apoyos como rechazos en las redes sociales

Parroquia de la Purísima Concepción de Gerena (Sevilla) donde trabaja el cura natural de Gibraleón. Fuente: Facebook de la Parroquia.
photo_camera Parroquia de la Purísima Concepción de Gerena (Sevilla) donde trabaja el cura natural de Gibraleón. Fuente: Facebook de la Parroquia.

En las últimas horas circula en redes sociales un ingenioso llamamiento que tiene como protagonista a un cura con raíces onubenses destinado a la Parroquia de la Purísima Concepción de Gerena (Sevilla).

La convocatoria la ha realizado el cura Ángel Luis Bayo, natural del municipio onubense de Gibraleón, donde convoca a sus feligreses a acudir a misa. "Ven a misa, no esperes que te traigan", ha compartido su parroquia en Facebook con la imagen de un ataúd llevado a hombros.

La imagen está causando revuelo tanto en el municipio como en las redes sociales generando apoyos y rechazos mientras que el sacerdote ha explicado que subió una imagen que le llegó.

Algunos usuarios han destacado el "arte" del párroco porque "hay que reírse de todo", pero otros comentarios apuntan al "calor" al "desconfigurar las cabezas".