El heredero de Hermès dejará su herencia de 10.000 millones de euros a su jardinero de la Sierra de Aracena

  • El afortunado, hombre de confianza de Nicolas Puech Hermès, mantiene las fincas del propietario de esta marca de lujo en Rosal de la Frontera y Aracena
  • Además, heredará casa en París, un palacio en Marrakech y casa en Suiza
undefined
photo_camera Facebook/ Hoy en Día

Según diversos medios de comunicación, la fortuna del heredero de Hermés, Nicolas Puech Hermès, recaerá en su Jardinero-Mayordomo, que obtendrá una gran suma valorada en 10.000 millones de euros

El afortunado es Jadil, un hombre de unos 50 años de origen marroquí con nacionalidad francesa que vive en la Sierra de Huelva y mantiene las fincas del propietario de esta marca de lujo en las localidades onubenses de Rosal de la Frontera y Aracena.

Puech, el multimillonario heredero, habría decidido dejárselo a Jadil, con el que mantiene una estrecha relación de confianza. Tanto es así que el multimillonario está tramitando la adopción de Jadil como hijo para dejarle su herencia.

Así, el afortunado, casado con una andaluza (Valencina de la Concepción) y con dos hijos, se convertiría de la noche a la mañana en billonario, herendando no solo diez millones de euros, sino casa en París, un palacio en Marrakech y casa en Suiza, donde reside actualmente el multimillonario heredero de Hermès.