Huelva: robo en la comida de empresa

Hay comidas de empresa que comienzan bien y,por cualquier circunstancia, puede acabar mal. Muy mal. Es lo que sucedió en una de tantas de las que estos días se celebran en Huelva. Y es que, en el transcurso de la misma, a alguien le 'desapareció' el bolso.

Uno de los comensales no ha dudado en denunciar el suceso a través de las redes sociales lamentando, además, que este tipo de tipo de hechos ocurran en Navidad, cuando se supone que su espíritu 'ablanda' los corazones.

Este es el texto íntegro de la denuncia hecha pública:

"Comida de empresa, jueves 19 de diciembre.

La fiesta no fue completa por culpa de un desalmado que aprovechó el descuido de uno de nosotros que olvidó su bolso en el restaurante, con más dinero dentro del que la prudencia aconsejaba llevar encima en esas circunstancias, y que se encontró sin él cuando volvimos a buscarlo a los pocos minutos.

Con nuestra mesa en el restaurante entre dos columnas y el que descuidó su bolso sentado de espaldas a la cristalera, el sitio no era de paso obligado para los comensales de otras mesas. Aun así, el bolso “desapareció”, debió caer al suelo y alguien se hizo con él después de salir nosotros.

Ni el espíritu de la Navidad ni nada, cuando se es mala persona, se es siempre.

Sólo pido que este próximo año 2020 le traiga al ladrón, que esa es la palabra para definir a quien se queda con lo que no es suyo, la misma mierda que él ha sembrado con su miserable acción".