El ticket del establecimiento se ha hecho viral en redes sociales.
Todos conocemos la sensación de ir a pedir a un bar y... no saber qué tomar. Esto es lo que le ha pasado a un parroquiano que, esta mañana, visitó la Cafetería Avenida 55 (Logroño), lugar al que es asiduo.
Al ser un establecimiento tan familiar, los trabajadores del local ya conocen a sus clientes, por lo que muchas veces bromean al "adivinar qué es lo que quieren". Precisamente, esto es lo que le ha ocurrido al parroquiano, que al ir a pedirle al camarero, no sabía qué tomar exactamente.
Por ello, el dueño del establecimiento -Alberto Álvarez- le indicó que le cobraría una pequeña comisión si adivinaba lo que iba a querer. Y así ha sido.
En la cuenta, Álvarez ha cobrado 1,20€ por un "café con leche caliente de soja, espuma y con sacarina" pero además, le ha cobrado 0,20 céntimos debido a un "cargo por técnicas adivinatorias aplicadas al café", toda una ocurrencia que ya ha llamado la atención de muchos en redes sociales.
Ya en su día, este dueño comenzó a "añadir descuentos a los feos", aunque ahora se ha modernizado porque, según él mismo apunta "se ha complicado el tema de la fealdad porque con las mascarillas todo el mundo es guapo".