Manuel Carrasco dedica la emotiva canción "Libélula" a Elena Huelva

La canción forma parte del documental "Mis ganas ganan", que relata la historia de Elena Huelva
Manuel Carrasco con Elena Huelva/ Facebook
photo_camera Manuel Carrasco con Elena Huelva/ Facebook

El legado de Elena Huelva y su historia de lucha siguen siendo fuente de inspiración para Manuel Carrasco. El cantante, que ha participado en el documental  "Mis ganas ganan", donde se relata la historia de la joven sevillana, ha escrito una canción dedicada a Elena: "Libélula", que forma parte del documental.

La canción se estrenaba en redes sociales el pasado viernes. Como ha comentado en sus redes sociales el cantautor onubense, "Esa libélula que tanto le gustaba a ella, ahora también está presente en forma de canción".

​ ​​ ​

Diagnosticada con sarcoma de Ewing a sus 16 años, Elena Huelva enseñó en sus redes sociales su historia de lucha contra el cáncer, dando una lección de vida y ganas de vivir a quienes la conocieron.

Su historia inspira este emotivo documental’, dirigido por José Luis Hernández Arango, donde se plasma la personalidad y entereza de esta joven a través de los testimonios de su hermana Emi Huelva -que conduce la narrativa-, así como de personajes públicos como  Manuel Carrasco, Almudena Navalón, Aitana,Tomás Páramo, Eva González y Toñi Moreno.

Es la luz al final del túnel, es la señal que sientes en el corazón de esa persona que se fue pero que sigue estando presente. - Manuel Carrasco.

La película documental, cuya recaudación en taquilla irá destinada a la investigación del cáncer, ya está disponible en cines. "Os animo a que vayáis a verlo, todo lo que se recaude irá destinado a la Beca Elena Huelva para la investigación del sarcoma de Ewing", ha incidido Manuel Carrasco.