Mila Ximénez ingresa en un hospital a causa del cáncer que padece

La periodista Mila Ximénez, de 68 años, ha tenido que ingresar este lunes en el hospital de la Luz de Madrid, donde recibe tratamiento contra el cáncer de pulmón, que le fue diagnosticado hace un año.

Así lo ha adelantado la revista Semana y recogen diversos medios, en los que se recuerda la delicada situación de salud por la que atraviesa la ex del tenista Manolo Santana y habitual de programas de Telecinco, entre ellos Sálvame.

Ximénez, que lleva varias semanas sin acudir a magacín de Telecinco, habló en su última aparición hasta la fecha de cómo se encontraba.

Entonces anunció que estaba esperando unos resultados médicos importantes y que en función de ello tomaría la decisión de continuar con el tratamiento o tirar la toalla.

Las revistas del corazón, después de aquel programa, la han retratado por la calle junto a su hija, Alba Santana, que viajó desde Holanda para estar con su madre.

Según informa Informalia, un amigo de la periodista declaraba horas antes de conocerse que había sido ingresada que se temía que Mila "podría haber perdido las ganas de vivir".