"Se ha caído la palmera, señores": este es el vídeo viral de una curiosa retransmisión en directo

"Se ha caído la palmera. En directo". La curiosa retransmisión en directo de una mujer con una palmera en el día de ayer llegó a todos los móviles y circuló por todas las redes sociales de manera viral. 

La intensas lluvias y el fuerte viento de la Borrasca Aline en el día de ayer, trajo consigo numerosas incidencias en la provincia de Huelva, pero también en otros puntos de España. 

En Sevilla, concretamente en la zona de Pino Montano, una vecina estuvo en su ventana retransmitiendo en directo cómo el viento azotaba con fuerza una palmera de su calle. 

En el vídeo se puede ver cómo el viento, con fuerza, zarandea la palmera hasta que finalmente se rompe y cae al suelo. Además, una persona que estaba en la calle se libra, por segundos, de recibir el impacto del árbol.

El vídeo ha corrido como la pólvora en redes sociales y ha sido muy comentado por la gracia de la mujer narrando el suceso, llegando a repetir "se ha caído la palmera, señores" en numerosas ocasiones, lo que ha arrancado la carcajada de numerosos usuarios.