La reina de la música disco Gloria Gaynor, junto a Santana o Jethro Tull, en el Tío Pepe Festival 2025
La reina de la música disco Gloria Gaynor actuará este verano en Andalucía. Más en concreto en Jerez de la Frontera, donde compartirá cartel con Luis Fonsi, Santana, Jethro Tull, Duncan Dhu, The Beach Boys, Fleetwood Mac, Coque Malla, Pastora Soler, y María José Llergo entre otros, dentro del Tío Pepe Festival, que se ha convertido ya en una de las citas musicales imprescindibles del verano en la comunidad.
El concierto de la dos veces ganadora del prestigioso Premio Grammy, en el que estará arropada por su banda de diez músicos, tendrá lugar el próximo día 24 de julio.
Esa noche, Gaynor interpretará sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran las míticas canciones “Never Can Say Goodbye”, “I Will Survive” o "I Am What I Am", entre otras muchas, que son auténticos "himnos" de varias generaciones.
Cabe destacar que una de las canciones más conocidas de la 'diva' de la música disco y el soul, el recordado "I will survive", compuesto en 1978, acumula más de 800 millones de reproducciones en Spotify y convirtió la música disco en un género masivo. Se trata de un himno mundial, enarbolado en multitud de ocasiones ante la adversidad, como motor de resistencia y terapia de superación. Es, además, una canción icono feminista y banda sonora del colectivo LGTBI, versionada infinitamente a todos los estilos posibles y adaptada a múltiples idiomas
Programación completa del Tío Pepe Festival 2025: