Telecinco echa a Antonio David Flores tras las graves acusaciones de Rocío Carrasco

El documental en el que Rocío Carrasco denunciaba haber sufrido maltrato psicológico ya ha tenido una de sus primeras consecuencias. Mediaset ha decidido prescindir de los servicios como colaborador de su ex marido, Antonio David Flores, en todos aquellos programas en los que participaba, según informa La Vanguardia.

En la citada serie, la hija de Rocío Jurado denunciaba malos tratos psicológicos a lo largo de 25 años e incluso físicos cuando ambos eran pareja.

Durante la emisión del programa, la propia ministra de Igualdad, Irene Montero, publicaba un hilo en Twitter mostrando su apoyo a Carrasco.

Mientras, en las redes sociales se exigía a la cadena de Fuencarral prescindir de Antonio David Flores, que actualmente es colaborador del programa Sálvame.

Asimismo, 'Sálvame' ha anunciado este lunes el cese de la vinculación laboral del ex guardia civil con Telecinco, la productora La fábrica de la Tele y el propio programa de entretenimiento, donde colaboraba.

"Tras la emisión anoche de los dos primeros episodios de la serie documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', Sálvame anuncia hoy, 22 de marzo de 2021, el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual", ha arrancado Carlota Corredera, presentadora del espacio.

Por otro lado, compañeras de profesión como Terelu Campos han mostrado en Twitter su opinión sobre lo denunciado por Rocío Carrasco:

Por su lado, la hija de la pareja, Rocío Flores Carrasco, ha lamentado publicamente que Telecinco no le permitirse intervenir durante el 'docu' de su madre. "No se vio oportuno, no me dejaron entrar", asegura a través de sus redes sociales: