A la venta la lujosa Casa-Palacio del centro de Huelva por una cuantiosa suma de dinero

Se trata de una de las casas más singulares y lujosas de la capital onubense

undefined
photo_camera Interior de la casa palacio/ Fuente: Fotocasa

Una de las casas más emblemáticas del centro de Huelva se pone a la venta en el Portal Fotocasa por una suma que alcanza los 725000 euros. 

Ubicada en la calle Concepción frente a la iglesia, la casa es una joya arquitectónica donde sus techos abovedados, suelos hidráulicos y patios llenos de vegetación la convierten en un auténtico oasis en el corazón de Hueva.

Según se informa en el portal de ventas, la casa ha sufrido diversas reformas a lo largo del tiempo -la última hace solo unos años-, que fue llevada a cabo por el prestigioso arquitecto José María Pérez Carasa.

undefined
Interior de la Casa-Palacio/ Fotocasa

La casa está rehabilitada y lista para su disfrute. Por su parte, la planta baja puede habilitarse como local comercial, en la actualidad lo hacen las dos plantas dando utilidad a un conocido comercio de la ciudad en explotación, y con el que se pueden subrogar sus nuevos propietarios pues aun quedan 9 años del contrato de alquiler con una interesante rentabilidad.

Según se informa en el portal de venta de casas, el precio de venta al público no incluye Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos u otros gastos de la compraventa, etc. Consulta toda la información aquí.

undefined
Exterior de la Casa Palacio/ Fotocasa