Vídeo: Hallan una "gigantesca" serpiente en el Parque Moret de Huelva

Podría tratarse de un ejemplar de 'culebra bastarda'
Serpiente hallada en el Parque Moret de Huelva
photo_camera Serpiente hallada en el Parque Moret de Huelva

"Tremendo lo que me he encontrado hoy en mi tradicional paseo y ejercicio por nuestro maravilloso Parque Moret. No sólo es digno por su increíble diversidad de arboledas y plantas, no sólo tenemos gran variedad de aves y nuestros patos del lago... ¡También tenemos reptiles como éste de casi 2 metros!!! Bueno, y una rata que ha pasado a mejor vida".

Así explica el profesor onubense Luis Anes lo hallado durante su paseo por el Parque Moret de Huelva. Y añade: "No es que sea una enorme reserva animal como Doñana, pero sí que el mítico Félix Rodríguez de la Fuente podría haber grabado algún capítulo aquí. Casi escucho los tambores de la cabecera de su programa 'El hombre y la Tierra'".

En su publicación de Facebook, el querido maestro relata además que "ante mis dudas el chaval que también se escucha en el vídeo me comentó que sí es típica aquí y ha visto bastantes, son inofensivas. Buscando información posiblemente sea la variante 'culebra bastarda', la pobre el nombre que tiene... Lo que sí es de las más grandes que se han visto e impresiona bastante, en persona más. Hermoso animal. Tenemos un mundo enorme escondido dentro de nuestro paraíso onubense".

Para ver el vídeo y más fotos del hallazgo, pinchad en el enlace de abajo: