Vídeo: un joven ayamontino vive una desagradable situación homófoba por sus compañeros de universidad

El joven ayamontino denuncia la desagradable situación en redes sociales. Foto: captura del vídeo de Paco Abreu
photo_camera El joven ayamontino denuncia la desagradable situación en redes sociales. Foto: captura del vídeo de Paco Abreu

Un joven ayamontino, Paco Abreu, muy conocido en redes sociales, ha denunciado en un vídeo una desagradable situación homófoba que vivió por sus compañeros de universidad, del grado de Psicología, hace unos días.

El joven se quedó estupefacto al ver por el grupo de WhatsApp de su clase, en el que él estaba presente, cómo le llamaban "travelo", "travesti" y cómo lo ridiculizaban por cómo va vestido y maquillado a clase. 

@pacoabreug Increible tener que soportar que me ridiculicen insultandome por el grupo de mi clase de psicologia #psicologia #universidad #bullying #lgtb #maquillaje ♬ sonido original - Pacoabreu

Paco Abreu ha publicado un vídeo en sus redes sociales, el cual se ha vuelto viral, en el que expone partes de la conversación del grupo de WhatsApp de la clase en la que varios compañeros lo ridiculizan e insultan, llegando a decir incluso que si se acercaba a ellos le iba a "pegar con el paraguas". 

El ayamontino no dio crédito a todos los desagradables comentarios sobre él que hicieron en el grupo, llegando incluso a mencionar su nombre, y todo esto antes de un examen, lo que le supuso un "ataque de nervios". 

No obstante, Paco destaca que fueron varios los compañeros que salieron en su defensa por el grupo. Su amiga Isabel María, la lepera que también es conocida en redes por sus vídeos, también ha querido apoyarlo públicamente. 

@isabelmariiiia OJALA ME DEIS LA RAZÓN, quiero que compartais este video porque esto no se puede aguantar #personas #viral #lgtb ♬ sonido original - Isabel María ✨